martes, 16 de febrero de 2010

Próximo taller de radio en Ondaverde



Como ya bien pongo en el otro blog de Onda Verde, actualizaría en este en caso de que hubiera noticias relacionadas con la radio comunitaria Onda Verde.

El próximo 1 de marzo y hasta el día 5 comenzará el nuevo taller de radio GRATUITO organizado por Onda Verde.

El taller de 4 días consistirá en
La elaboración de guiones radiofónicos, aprendizaje en la locución, el manejo de mesa de mezclas, prácticas en directo y se finalizará con la elaboración de un programa de radio.

Los objetivos básicos y en un inicio son entre otros potenciar la iniciativa y la capacidad creadora de los jóvenes en el medio radiofónico, así como promover la creación de grupos juveniles de producción radiofónica.

Y más en un ámbito específico, Onda Verde busca desarrollar una visión democráctica, activa y solidaria de la realidad imperante.
Más en un aspecto técnico, Onda Verde dará a conocer los fundamentos de la comunicación, el dominio de la técnica en el control de sonido así como dar a conocer la técnica de realización y animación radiofónica, a través de distintas actividades.

Aunque no es excluyente en absoluto, es bastante interesante para alumnos que estén cursando la carrera de Periodismo, o relacionado con los medios audiovisuales

El horario será de 16:30 a 20:30 horas y todo el que quiera y sea mayor de 16 años está invitado a venir.
El número total de horas del taller serán 20


Para más información y saber cómo inscribirse:

983 374507 (de lunes a viernes, de 9:30h a 18h)




PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: Disparar a un elefante: En el ojo del huracán

5 comentarios:

R. Sarga dijo...

De que me suena...

Muruais dijo...

Parece que tuviste buena experiencia al hacer el curso...

R. Sarga dijo...

Pues estuvo bastante bien y esos pinchos de tortilla del almuerzo...

Veronica dijo...

Yo te lo recomiendo Silvia. Nos lo pasamos bien y por lo menos tuvimos un contacto con una mesa de mezclas, o algo similar vamos... estuvo bien la verdad.

Nevill dijo...

Y esta vez no pilla en fin de semana, ¡punto a favor! aunque la resaca con tortilla pasaba bien... y bueno, ya hablando en serio sobre el curso a mí me gustó mucho, hacíamos programas y luego los escuchábamos entre todos para ver fallos y demás, estuvo curioso, sí. Ahora lo único es que nos falta es constancia y voluntad para plantarnos a hacer un programa todas las semanas, ¡ese es el problema! Pero el curso estuvo genial.

A ver si veo el documental antes de que pongas la crítica, que ahora ya tengo tiempo de verlo ;)

Publicar un comentario

Puedes seguirnos en...

 

Intolerancia Cero Design by Insight © 2009